> > > > Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi

Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi

Hamdan Street Po Box 3541, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Abu Dhabi, esta propiedad proporciona un entorno moderno y pone a su disposición un planta ejecutiva, una sauna y un gimnasio.

El hotel le proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Abu Dhabi.

Cada una de las habitaciones está equipada con minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Gran Mezquita de Sheik Zayed y el Hotel Emirates Palace, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Saadiyat Island queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi" también consultaron estos 5 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Hyatt Capital Gate Abu Dhabi
Hyatt Capital Gate Abu Dhabi
Al Khaleej Al Arabi Str., Abu Dhabi
Rosewood Abu Dhabi
Rosewood Abu Dhabi
Sowwah Square, Abu Dhabi
Rocco Forte Hotel
Rocco Forte Hotel
Po Box 2785, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal