> > > > Hilton Al Ain

Hilton Al Ain

Al Sarooj District Hilton Street, Al Ain, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Al Ain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Al Ain, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de una piscina, un campo de golf de 9 hoyos y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de Al Ain fue construido en los años setenta y ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Los que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con familiares y amigos cuentan con conexión a internet. Aquellos huéspedes que necesiten una experiencia relajante pueden disfrutar de la sauna o de un relajante masaje.

Las habitaciones del hotel incluyen películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos mediterráneos e italianos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Al Ain está a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Al Ain.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Al Ain" también consultaron estos 4 estrellas Al Ain hoteles:


City Seasons Hotel Al Ain
City Seasons Hotel Al Ain
Al Muwaiji Street, Al Ain
Mercure Grand Jebel Hafeet Al Ain Hotel
Ain Al Faida One To One Hotel And Resort
Ain Al Faida One To One Hotel And Resort
Ain Al Faida , Al Wagan Road, Al Ain

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

943 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal