> > > > Hilton Dubai Creek

Hilton Dubai Creek

Beniyas Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Dubai Creek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina en la azotea además de habitaciones elegantes, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Dubai Creek Golf & Yachtclub. Situado a poca distancia de conocidos lugares de interés, el hotel también ofrece vistas de Khor Dubai y Dubai.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de traslados y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Las grandes ventanas proporcionan un entorno luminoso e impresionantes vistas de la ciudad.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar del establecimiento, Pool Bar, mientras contemplan las vistas al mar y a la ciudad, y si lo desean también pueden saborear una buena cena en Table 9. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles después de descubrir los restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Dubai y Burj Khalifa se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Hilton Dubai Creek. The Dubai Fountain y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Dubai Creek" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


The Address Dubai Marina
The Address Dubai Marina
Dubai Marina, Dubai 32923, United Arab Emirates, Dubai
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Next To Al Ghurair Dubai, Dubai
Rixos Palm Jumeirah
Rixos Palm Jumeirah
East Crescent Plot C- 40 , Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

2371 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal