> > > > Jumeirah Creekside Hotel

Jumeirah Creekside Hotel

Road Al Garhoud Deira, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Jumeirah Creekside Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Dubai está apenas a cinco minutos de Aviation Club Tennis Centre, y cuenta con una sauna, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y dispone de servicio de traslados gratuito, pistas de squash y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y servicio de niñera. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Akaru.

Las habitaciones del Jumeirah Creekside Hotel son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Jumeirah Creekside Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto de Dubai está ubicado a escasos 15 minutos en coche del hotel. Y por último, queda a unos veinte minutos conduciendo de Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jumeirah Creekside Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


JW Marriott Marquis Dubai
JW Marriott Marquis Dubai
Sheikh Zayed Road, Dubai
Pearl Coast Premier Hotel Apartments
Beit Al Bahar Hotel Dubai
Beit Al Bahar Hotel Dubai
PO Box 11416, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal