> > > > Marina Byblos Hotel

Marina Byblos Hotel

Al Hubob Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marina Byblos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Marina Byblos Hotel Marina Byblos Hotel en Dubai y ofrece una piscina en la última planta donde los huéspedes pueden descansar tranquilamente, además de vistas únicas a Puerto Deportivo de Dubai. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, Thai Chi.

Las habitaciones del Marina Byblos Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un despertador, una televisión de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar o en la discoteca del hotel, Society Club. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Arena Shisha Terrace y Tchaikovsky. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Almas Tower, Al Fattan Marine Towers y The Walk quedan a unos veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Albornoces, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Byblos Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Grand Excelsior Hotel
Grand Excelsior Hotel
Al - Barsha 1, Dubai
Moscow Hotel
Moscow Hotel
Al Maktoum Street, Dubai
Chelsea Tower Suites & Apartments
Chelsea Tower Suites & Apartments
Sheikh Zayed Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

611 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal