> > > > Hilton Sharjah

Hilton Sharjah

Corniche Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Sharjah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Sharjah, que cuenta con servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sharjah. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen planta ejecutiva, pistas de squash y piscina al aire libre.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sharjah.

Las habitaciones ofrecen vistas a la laguna y a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto de Dubai está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sharjah.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Videoconferencia, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Sharjah" también consultaron estos 5 estrellas Sharjah hoteles:


72 By Hues
72 By Hues
Corniche 110 Street, Sharjah
Grand Excelsior Hotel Sharjah
Grand Excelsior Hotel Sharjah
King Faisal Street, Sharjah
Royal Beach Resort and Spa
Royal Beach Resort and Spa
Al Meena Street, Sharjah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

25 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal