> > > > Crowne Plaza Bratislava

Crowne Plaza Bratislava

Hodzovo Namestie 2, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Bratislava, este establecimiento está a poca distancia de Hlavne namestie y la Catedral de San Martín. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Bratislava.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

A la hora de comer o cenar, Crowne Plaza Bratislava pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Fresh y Plaza. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Crowne Plaza Bratislava ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Bratislava, a pocos minutos a pie de la Puerta de San Miguel y el Palacio de Grassalkovich. Por último, los huéspedes pueden ver el Castillo de Bratislava fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Bratislava" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Aston Business Hotel
Aston Business Hotel
Bajkalska 22 A, Bratislava
Holiday Inn Bratislava
Holiday Inn Bratislava
Bajkalska 25/A, Bratislava
Old Town Apartment
Old Town Apartment
Palackeho 6, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal