> > > > Hotel Saffron

Hotel Saffron

Radlinského 27, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Saffron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Saffron, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy y Bratislava hlavna stanica, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bratislava. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de compra de entradas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bratislava.

Las habitaciones del Hotel Saffron son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Saffron que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Bratislava, con destinos turísticos como Summer Archbishop's Palace y Slovak University of Technology in Bratislava, situados a solo diez minutos caminando. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Saffron" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Residence Harlequin Bratislava
Residence Harlequin Bratislava
Sustekova 18, Bratislava
Fukas Apartments
Fukas Apartments
Medena 10, Bratislava
Radisson Blu Carlton Hotel Bratislava
Radisson Blu Carlton Hotel Bratislava
Hviezdoslavovo Nam 3, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

378 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal