> > > > Hotel Odevak

Hotel Odevak

Odborarska 15, Piešťany, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Odevak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Piešťany, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con una piscina, un jacuzzi y un baño mineral. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf, pistas de tenis al aire libre y spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un gimnasio, una sauna y una bolera. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Piešťany.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con nevera, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, televisión y escritorio, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Piestany queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Odevak" también consultaron estos 3 estrellas Piešťany hoteles:


Hotel-Penzion Zachej
Hotel-Penzion Zachej
Cesta J. Alexyho 33, Piešťany
Garni Hotel Anne-Mary
Garni Hotel Anne-Mary
Pod Parovcami 5159, Piešťany
Hotel Satelit
Hotel Satelit
J. Murgaša 3, Piešťany

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.23/10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
4.57/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
5.2/10
Habitaciones:
4.35/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal