> > > Hoteles en Trencin > Hotel Magnus

Hotel Magnus

Považská ul. 1706, Trencin, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Magnus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trencin, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Trencin y ofrece jacuzzi. También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y una bolera. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Piestany está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Magnus" también consultaron estos 4 estrellas Trencin hoteles:


Hotel Elizabeth Trencin
Hotel Elizabeth Trencin
Ul. gen. M. R. Štefánika 2, Trencin
Tatra
Tatra
M.R.Stefanika 2, Trencin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal