> > > > Hotel Astoria Bled

Hotel Astoria Bled

Presernova 44, Bled, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Astoria Bled, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bled, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bled y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna y un centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Bled y cuenta con masajes, lago y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Astoria Bled que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Bled, y a tan solo diez minutos a pie de Bled Castle. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kranj y Bohinjska Bistrica, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astoria Bled" también consultaron estos 3 estrellas Bled hoteles:


Savica Hotel
Savica Hotel
Cankarjeva 6, Bled
Rooms Ravnik
Rooms Ravnik
Bohinjska Bela 64, Bled
Bled Apartments
Bled Apartments
Ljubljanska cesta 32, Bled

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

59 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal