> > > > Adora Hotel Ljubljana

Adora Hotel Ljubljana

Rožna ulica 7, Liubliana, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Adora Hotel Ljubljana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Liubliana, esta propiedad proporciona un entorno acogedor y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Ubicado a solo un breve paseo de Castillo de Ljubljana, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con zapatillas, calefacción y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Liubliana, con lugares de interés como la Plaza de Congresos, situados a unos diez minutos andando. El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra más o menos a 30 minutos en coche y Estación de Tren de Ljubljana queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adora Hotel Ljubljana" también consultaron estos 3 estrellas Liubliana hoteles:


Nana's Suites
Nana's Suites
Rozna dolina c. IV/36a, Liubliana
Apartments Kotnikova Tour As
Apartments Kotnikova Tour As
Kotnikova Ulica 33, Liubliana
Studio Smarty Stozice
Studio Smarty Stozice
Vojkova 85, Liubliana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal