> > > Hoteles en Vrhnika > Hotel Mantova Vrhnika

Hotel Mantova Vrhnika

Cankarjev trg 6, Vrhnika, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Mantova Vrhnika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrhnika, Eslovenia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vrhnika, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un parque infantil, una peluquería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. Liubliana y Postojna también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mantova Vrhnika" también consultaron estos 3 estrellas Vrhnika hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal