> > > > Husa Alicante

Husa Alicante

Avda. de las Naciones s/n, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Husa Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

En el Husa Alicante se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Además, este elegante establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Alicante tiene que ofrecer.

El Husa Alicante ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como pistas de tenis al aire libre y sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Alicante.

Las elegantes habitaciones del Husa Alicante incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

El restaurante del hotel sirve comida mediterránea y ofrece vistas al campo de golf. Encontrará una variada selección de bebidas en el bar, que presenta un estilo elegante.

El hotel está situado en la Playa de San Juan, una popular zona turística. Además, Lucentum y la D.O. Alicante están alrededor de diez minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Husa Alicante" también consultaron estos 4 estrellas Alicante hoteles:


Jardines Del Eden
Jardines Del Eden
Alicante ,L Albufera,C/Concha Espina 22, Alicante
Hotel AC Alicante
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3, Alicante
Hotel Meliá Alicante
Hotel Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

484 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal