> > > > Castro Exclusive Residences

Castro Exclusive Residences

Provenza, 414, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Castro Exclusive Residences, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito del Ensanche, este moderno hotel de 3,5 estrellas ofrece altavoces/base para iPod. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, una piscina y un baño de vapor.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi sin cargo, una terraza en la azotea y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Barcelona.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Plaza de Toros Monumental queda a solamente veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Castro Exclusive Residences" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Eurostars Ramblas Boquería Barcelona
Hotel Eurostars Ramblas Boquería Barcelona
Rambla de Sant Josep 91-93, Barcelona
Apartahotel City Senator Barcelona
Apartahotel City Senator Barcelona
Via Augusta 167, Barcelona
Hotel Turín Barcelona
Hotel Turín Barcelona
Calle Pintor Fortuny 9, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

325 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal