> > > > Hotel Continental Barcelona

Hotel Continental Barcelona

La Rambla, 138, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Continental Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Plaza Cataluña, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Barcelona. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de cinco minutos de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Este acogedor hotel está en el centro de Barcelona y dispone de peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con atracciones como Las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona, ubicados a un paseo de diez minutos. El Palau de la Música Catalana se encuentra a tan solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Continental Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Dalia Ramblas
Dalia Ramblas
Sant Pau 22, Barcelona
Apartamentos AR Barcelona Liceo Ramblas
Apartamentos AR Barcelona Liceo Ramblas
Carrer Sant Pau, 47, Barcelona
Apartamentos Old Town Barcelona
Apartamentos Old Town Barcelona
Ronda Universitat, 20, 3 3, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

984 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal