> > > > Hotel DO Placa Reia

Hotel DO Placa Reia

Plaça Reial 1, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel DO Placa Reia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel DO Placa Reia se encuentra situado en el centro histórico de Barcelona, a solo un paseo de Las Ramblas, y dispone de piscina en la azotea y sauna. Este moderno establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Barcelona y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel DO Placa Reia están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel DO Placa Reia que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Hotel DO Placa Reia ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Barcelona, a solo unos minutos del Gran Teatro del Liceo. Se puede acceder caminando a la Plaza Cataluña, al Museo Picasso y al Palau de la Música Catalana, así como a la estación de metro de Barceloneta y a la estación de metro de plaza de Cataluña en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel DO Placa Reia" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Sagrada Familia Duplex
Sagrada Familia Duplex
C/ Aragon, Bajos,423 - Barcelona, Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Moll de Barcelona s/n, Barcelona
Grand Hotel Central Barcelona
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.47/10

Basado en

967 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal