> > > > Hotel Husa Illa Barcelona

Hotel Husa Illa Barcelona

Av. Diagonal, 555, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Illa Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Tren Barcelona-Sants y la estación de metro de Plaça del Centre, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Barcelona.

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas ofrecen periódicos, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Illa Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Catalonia Park Putxet
Catalonia Park Putxet
Putxet 68-74, Barcelona
Ciutat Vella Apartments Gothic Quarter
Ciutat Vella Apartments Gothic Quarter
Carrer del Sagristans, Barcelona
Hotel GBB 4 Barcelona
Hotel GBB 4 Barcelona
Calle Doctor Trueta 164, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.11/10

Basado en

219 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal