> > > > Spa Husa Jardines de Albia

Spa Husa Jardines de Albia

San Vicente, 6, Bilbao, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Spa Husa Jardines de Albia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bilbao, este establecimiento ofrece un entorno contemporáneo y cuenta con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la Estación de Tren de Bilbao-Abando.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un baño de vapor, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bilbao.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ofrecen un estilo distinguido y cuentan con un minibar, una televisión de pantalla plana y una sala de estar. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una radio y una televisión.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar Bilbao. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor bar de la propiedad, antes de saborear una comida en el restaurante.

Los lugares de interés de Bilbao, como el Museo Guggenheim de Bilbao, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spa Husa Jardines de Albia" también consultaron estos 4 estrellas Bilbao hoteles:


Sercotel Gran Bilbao
Sercotel Gran Bilbao
Calle Indalecio Prieto 1, Bilbao
Hotel Ercilla
Hotel Ercilla
Ercilla 37-39, Bilbao
Hotel Sercotel Coliseo
Hotel Sercotel Coliseo
Alameda De Urquijo, 13, Bilbao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.21/10

Basado en

1142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal