> > > Hoteles en Caldes de Montbui > Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui

Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui

Barcelona, 12, Caldes de Montbui, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldes de Montbui, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Caldes de Montbui, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y un baño mineral. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, piscina cubierta y baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones del Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas ofrecen televisión, teléfono y bañera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Ubicado en Cataluña, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes también pueden visitar Badalona y Sabadell, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui" también consultaron estos 3 estrellas Caldes de Montbui hoteles:


Hotel Balneario Broquetas
Hotel Balneario Broquetas
Plaça de la Font del Lleó, 1, Caldes de Montbui

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

20 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal