> > > > Hotel Bernat II

Hotel Bernat II

Avenida de Turisme 42-44, Calella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bernat II, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Calella y dispone de sauna finlandesa y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina y spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, un baño de vapor y una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Calella.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que están en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Blanes, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bernat II" también consultaron estos 4 estrellas Calella hoteles:


Best Western Hotel Les Palmeres
Best Western Hotel Les Palmeres
Calle Diputació 1, Calella
Hotel H Top Amaika
Hotel H Top Amaika
Calle Diputacion 2, Calella
Hotel H Top Calella Palace
Hotel H Top Calella Palace
C/ Maria Cardona 9, Calella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

581 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal