> > > > Hotel Dauro

Hotel Dauro

Acera del Darro 19, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Dauro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Granada, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Granada.

Las habitaciones del Hotel Dauro son modernas y cuentan con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está ubicado en el distrito Centro, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán ver la Catedral de Granada, la Plaza Nueva y la Madraza de Granada fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dauro" también consultaron estos 3 estrellas Granada hoteles:


Hotel El Ladrón de Agua
Hotel El Ladrón de Agua
Carrera del Darro No.13, Granada
Hotel Ana María
Hotel Ana María
Camino De Ronda 101, Granada
Puerta Elvira Apartamentos Turísticos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1018 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal