> > > > Hotel Palacio de Santa Inés

Hotel Palacio de Santa Inés

C/ Cuesta de Santa Ines, 9, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Palacio de Santa Inés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Granada, este establecimiento ofrece un alojamiento acogedor y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de cambio de divisas, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Granada.

Las históricas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y armarios en las habitaciones. En las habitaciones encontrará una plancha, calefacción y un teléfono.

Hotel Palacio de Santa Inés tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Populares destinos de Granada, como la Catedral de Granada, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palacio de Santa Inés" también consultaron estos 3 estrellas Granada hoteles:


NH Inglaterra
NH Inglaterra
Cettie Meriem 4, Granada
Apartamentos Al Andalus
Apartamentos Al Andalus
Gracia, 26, Granada
Hotel El Ladrón de Agua
Hotel El Ladrón de Agua
Carrera del Darro No.13, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

570 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal