> > > Hoteles en Graus > Hotel Palacio del Obispo

Hotel Palacio del Obispo

Plaza Coreche 2, Graus, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Palacio del Obispo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graus, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Graus, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como sauna, centro de belleza y Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen cata de vinos, lago y masajes.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Graus.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con un minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cata de vinos, Canoas, Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palacio del Obispo" también consultaron estos 4 estrellas Graus hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

15 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal