> > > Hoteles en Hospitalet de Llobregat > Aparthotel Aura Park

Aparthotel Aura Park

Avda. Fabregada 54-56, Hospitalet de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Aparthotel Aura Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospitalet de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Aparthotel Aura Park, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de metro Rambla Just Oliveras, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hospitalet de Llobregat. Este moderno hotel dispone de piscina en la azotea, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Hospitalet de Llobregat.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, la Plaza Cataluña, Las Ramblas y el Museo Picasso están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Aura Park" también consultaron estos 2 estrellas Hospitalet de Llobregat hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1513 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal