> > > > Hotel Acapulco

Hotel Acapulco

Calle Josep de Togores 21, Lloret del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Acapulco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Hotel Acapulco, que dispone de una piscina al aire libre, una piscina y un jacuzzi, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Blanes y Tossa de Mar. Está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Lloret del Mar.

Este tranquilo hotel está en el centro de Lloret del Mar y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará un parque infantil.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Acapulco que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Playa Fenals, el Cementerio de Lloret de Mar y la Playa de Lloret. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Acapulco" también consultaron estos 3 estrellas Lloret del Mar hoteles:


Hotel Garbí Park
Hotel Garbí Park
Calle Santa Marta 7, Lloret del Mar
Apartamento Aloe 1
Apartamento Aloe 1
Costa Carbonell No 48 local 2, Lloret del Mar
Oferta Fortuna Lloret De Mar
Oferta Fortuna Lloret De Mar
Oferta Fortuna Hotel Anonimo En Lloret De Mar - Costa Brava, Lloret del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

597 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal