> > > > Eric Vökel Madrid Suites

Eric Vökel Madrid Suites

San Bernardo 61, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eric Vökel Madrid Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Madrid. La propiedad se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Esta moderna propiedad está en el centro de Madrid y cuenta con bar cafetería, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos que vienen con nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Eric Vökel Madrid Suites dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos turísticos de los alrededores de la propiedad se incluyen la Plaza de España, la Plaza de Oriente y la Gran Vía. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eric Vökel Madrid Suites" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Abascal
NH Abascal
Calle José Abascal 47, Madrid
Bestay Opera
Bestay Opera
Arenal, 21, Madrid
Hotel Confortel Atrium
Hotel Confortel Atrium
C/ Emilio Vargas 3-5, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

546 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal