> > > > Hotel AC Atocha

Hotel AC Atocha

Calle Delicias, 42, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel AC Atocha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel AC Atocha ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y queda a solo diez minutos andando de la estación de tren de Atocha y la Estación de Tren de Atocha. Este con mucho estilo hotel dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Madrid y cuenta con cambio de divisas, recepción 24 horas y caja fuerte, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Hotel AC Atocha tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Madrid, y a solo diez minutos andando del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, lugares de interés como el Real Jardín Botánico de Madrid, el Museo del Prado y el CaixaForum Madrid quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel AC Atocha" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Apartment Gran Vía Chueca 2
Apartment Gran Vía Chueca 2
29 Barco St, Centro, Madrid
Splendom Suites Granvía
Splendom Suites Granvía
San Onofre 5, Madrid
Bestay Moncloa
Bestay Moncloa
Avenida de Valladolid, 73, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1216 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal