> > > > Hotel Intercontinental Madrid

Hotel Intercontinental Madrid

Paseo De La Castellana 49, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Intercontinental Madrid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Intercontinental Madrid, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro Gregorio Marañón, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Madrid. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas del Paseo de la Castellana antes de instalarse en su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Madrid.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, cuarto de baño privado y menú de almohadas. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la Plaza de Oriente, el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Intercontinental Madrid" también consultaron estos 5 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Espahotel Plaza Basílica
Hotel Espahotel Plaza Basílica
C/ Comandante Zorita 27 & 31, Madrid
Hotel Ritz by Belmond
Hotel Ritz by Belmond
Plaza De La Lealtad 5, Madrid
Faunia
Faunia
Avenida Las Comunidades, 28 - Madrid, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1701 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal