> > > > Hotel María Elena Palace

Hotel María Elena Palace

Calle de la Aduana 19, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel María Elena Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Madrid y ofrece cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel María Elena Palace que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta la Plaza de Oriente y el Museo del Prado cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel María Elena Palace" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Axor Barajas
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4, Madrid
Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas
Hotel Zenit Abeba
Hotel Zenit Abeba
Alcántara, 63, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

469 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal