> > > > Petit Palace Lealtad Plaza

Petit Palace Lealtad Plaza

Antonio Maura, 5, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Petit Palace Lealtad Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Madrid está localizado a tan solo dos minutos a pie de la Puerta del Sol, y ofrece un alojamiento moderno. El Museo del Prado y la Plaza de Cibeles quedan apenas a diez minutos andando.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Madrid.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con un minibar, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Petit Palace Lealtad Plaza que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida mediterránea.

El hotel está emplazado en el distrito de Retiro, una popular zona turística. La Puerta del Sol, la Gran Vía y El Retiro están a solamente veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petit Palace Lealtad Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Gran Hotel Velázquez
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62, Madrid
NH Ribera del Manzanares
NH Ribera del Manzanares
C/ Virgen del Puerto, 57, Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Via

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

696 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal