> > > > Petit Palace Savoy Alfonso XII

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Calle Alfonso XII 18, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Petit Palace Savoy Alfonso XII, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Petit Palace Savoy Alfonso XII proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y se encuentra a veinte minutos andando de la estación de metro de Atocha y la estación de metro de Chueca. La Plaza de Cibeles, el Museo del Prado y El Retiro quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Madrid y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, centro de belleza y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones tienen minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátil.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en el distrito de Retiro, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán visitar el Teatro Español, Chueca y la Plaza de Colón cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petit Palace Savoy Alfonso XII" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid
Calle Lopez de Hoyos 143, Madrid
Hotel Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado Madrid
C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, Madrid
Hotel Tryp Diana
Hotel Tryp Diana
Calle del Galeón, 27, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal