> > > > Hotel HM Jaime III

Hotel HM Jaime III

Paseo Mallorca 14 B, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel HM Jaime III, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Palma de Mallorca está apenas a cinco minutos a pie de Es Baluard, y cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Durante su estancia, asimismo, se ofrece a los húespedes internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Palma de Mallorca y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un baño de mármol, un minibar y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de reproductor de CD, caja fuerte en la habitación y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

No deje de saborear los deliciosos platos mediterráneos, españoles y de fusión que sirve el restaurante en su terraza exterior, mientras contempla las vistas de la ciudad. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Palma de Mallorca, con lugares de interés como el Real Club Náutico de Palma, situados a un breve paseo. Además, lugares de interés como el Palacio Real de La Almudaina y la Catedral de Palma quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel HM Jaime III" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Las Arenas
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14, Palma de Mallorca
Hotel Ciutat Jardi
Hotel Ciutat Jardi
Illa De Malta 14, Palma de Mallorca
Hotel UR Misión de San Miguel
Hotel UR Misión de San Miguel
Can Macanet 1A, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

2019 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal