> > > > Iberostar Royal Cupido

Iberostar Royal Cupido

Calle Marbella 32, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Iberostar Royal Cupido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y el centro de spa, y además está apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Palma de Mallorca. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina y un centro de belleza.

Este hotel de Palma de Mallorca fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, dispone de pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará apenas a unos minutos andando.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Palma Aquarium queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Royal Cupido" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Palma Suites
Palma Suites
Plaza Mercadal, 8, Palma de Mallorca
Hotel Catalonia Majorica
Hotel Catalonia Majorica
Garita 3, Palma de Mallorca
Portixol Hotel y Restaurante
Portixol Hotel y Restaurante
Calle Sirena, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

573 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal