> > > Hoteles en Peguera > Hesperia Villamil

Hesperia Villamil

Bulevar De Peguera 66, Peguera, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hesperia Villamil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Calviá.

Este moderno hotel está en el centro de Calviá y dispone de masajes, baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. También hay suites para recién casados.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hesperia Villamil que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Palma de Mallorca y Magaluf, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hesperia Villamil" también consultaron estos 4 estrellas Peguera hoteles:


Hotel Coronado
Hotel Coronado
Carretera Cala Fornells, Peguera
Victoria Mallorca
Victoria Mallorca
Calle De Jesus 28, Peguera
Hotel Bulevar Peguera
Hotel Bulevar Peguera
Calle Eucaliptus 15, Peguera

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

355 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal