> > > Hoteles en Playa de las Américas > Hesperia Troya

Hesperia Troya

Avenida Rafael Puig Lluvina 2, Playa de las Américas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hesperia Troya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en la Playa de las Américas.

Este moderno establecimiento de la Playa de las Américas dispone de centro de fitness, bar de aperitivos junto a la piscina y minigolf. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las modernas habitaciones están provistas de una ducha, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas, una televisión y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y mediterráneos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Playa de las Américas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Minigolf, Salón, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hesperia Troya" también consultaron estos 4 estrellas Playa de las Américas hoteles:


Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
San Eugenio , Playa de las Américas
Hotel Be Live La Niña
Hotel Be Live La Niña
Avenida De Espana , Playa de las Américas
Hotel Spring Bitácora
Hotel Spring Bitácora
California, 1, Playa de las Américas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

584 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal