> > > > Hotel Spa Playasol

Hotel Spa Playasol

Avda. de las Gaviotas, S/N, Roquetas de Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Spa Playasol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Roquetas de Mar, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento encantador y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, como una cama solar, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un club infantil, un minigolf y un baño de vapor. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roquetas de Mar.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una televisión, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Almería queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Salón, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Spa Playasol" también consultaron estos 4 estrellas Roquetas de Mar hoteles:


Playacapricho
Playacapricho
Urb. Playa Serena S/N, 04740 Roquetas De Mar, Almeria, Spain, Roquetas de Mar
Ruleta Deluxe
Ruleta Deluxe
Avda. Sabinal, Roquetas de Mar
Hotel Porto Magno
Hotel Porto Magno
Paseo Maritimo s/n, Roquetas de Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.08/10

Basado en

605 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal