> > > Hoteles en San Baudilio de Llobregat > Hotel Frontair Congress

Hotel Frontair Congress

C/ Alberedes 16, San Baudilio de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Frontair Congress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Baudilio de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Hotel Frontair Congress, que cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna, está situada a solo un trayecto breve en coche de Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes masajes, bar cafetería y servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece 239 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en San Baudilio de Llobregat.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Las Ramblas, el Camp Nou y la Plaza Cataluña están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Frontair Congress" también consultaron estos 4 estrellas San Baudilio de Llobregat hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

2400 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal