> > > Hoteles en Sant Esteve Sesrovires > Husa Masia Bach

Husa Masia Bach

Carretera Martorell Capellades, Km 19,5, Sant Esteve Sesrovires, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Husa Masia Bach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Esteve Sesrovires, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno establecimiento de Sant Esteve Sesrovires ofrece Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Husa Masia Bach están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, televisión y armarios en las habitaciones.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos catalanes. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno todas las mañanas.

Ubicado en el Penedés, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Hospitalet de Llobregat y Tarrasa son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Husa Masia Bach" también consultaron estos 4 estrellas Sant Esteve Sesrovires hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

457 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal