> > > Hoteles en Sant Joan Despí > Hotel Husa Vía Barcelona

Hotel Husa Vía Barcelona

Maria Tarrida 6-7, Sant Joan Despí, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Vía Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sant Joan Despí, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sant Joan Despí.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo elegante y cuentan con una televisión de pantalla plana, una sala de estar y un minibar. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, televisión y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno buffet. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Con una ubicación ideal, este hotel está apenas a treinta minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, como también de Cornellá de Llobregat y San Baudilio de Llobregat. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sant Joan Despí.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Vía Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Sant Joan Despí hoteles:


Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí
Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí
Carrer de la TV3, 2, Sant Joan Despí

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.62/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
5.83/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.11/10

Basado en

206 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal