> > > > Hotel Casa 1800

Hotel Casa 1800

Rodrigo Caro 6, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Casa 1800, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Sevilla se encuentra apenas a un breve paseo del Archivo General de Indias, la Catedral de Sevilla y la Casa de Murillo, y cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de los Reales Alcázares de Sevilla, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar.

Este relajante hotel está en el centro de Sevilla y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Casa 1800 que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Sevilla, con lugares de interés turístico como la Plaza de Toros de la Maestranza, ubicados a solo diez minutos caminando. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Casa 1800" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Meliá Sevilla
Hotel Meliá Sevilla
Dr. Pedro de Castro, 1, Sevilla
Occidental
Occidental
Avda Kansas City S/N 41018 Seville, Sevilla
Apartamentos Castellar Singular
Apartamentos Castellar Singular
Castellar, 6, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1689 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal