> > > > Hotel Subur Sitges

Hotel Subur Sitges

Paseo de la Ribera s/n, Sitges, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Subur Sitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Situado en Sitges, este acogedor hotel está a unos minutos a pie del Museo Romántico Can Llopis, y a un breve trayecto en coche de Villanueva y Geltrú. A solo un breve paseo del litoral, tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto a la playa.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sitges.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, armarios y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Subur Sitges que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden seguir sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

Situado en el Penedés, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, la Estación de tren de Sitges se encuentra a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Subur Sitges" también consultaron estos 3 estrellas Sitges hoteles:


Apartamentos Sunway Apollogarden Sitges
Apartamentos Sunway Apollogarden Sitges
Vigen de Montserrat 32, Sitges
Hotel Celimar Centre Sitges
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29, Sitges
Hotel Piccadilly Sitges
Hotel Piccadilly Sitges
Carrer Espalter, 29, Sitges

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

668 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal