> > > Hoteles en Tibi > Finca Ronesa

Finca Ronesa

Camino del pantano, s/n, Tibi, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Finca Ronesa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tibi, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Alicante, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y un aparcamiento gratuito. Aquellos que durante su estancia quieren estar comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con televisión, minibar y cuarto de baño privado. Los más madrugadores pueden tomar el desayuno en el confort de su habitación.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a unos 30 minutos en coche del bed & breakfast. Alicante y El Campello también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Finca Ronesa" también consultaron estos 4 estrellas Tibi hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal