> > > > Holiday Inn Valencia

Holiday Inn Valencia

Paseo de la Alameda 38, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valencia, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Este hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

El hotel ofrece 200 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Valencia.

Las espaciosas habitaciones del Holiday Inn Valencia están equipadas con películas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la D.O. Valencia, el Oceanográfico y la Catedral de Valencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Valencia" también consultaron estos 4 estrellas Valencia hoteles:


Apartamentos Carmen Design
Apartamentos Carmen Design
Ripalda, 15, Valencia
Hotel Zenit Valencia
Hotel Zenit Valencia
C/ Bailen 8, Valencia
Abba Acteón Hotel
Abba Acteón Hotel
Vicente Beltran Grimal 2, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

1334 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal