> > > > Hotel Primus Valencia

Hotel Primus Valencia

Calle Menorca 22, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Primus Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Valencia y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen tratamientos faciales, sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel está en el centro de Valencia y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Primus Valencia son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los lugares de interés de Valencia, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el puente Assut de l'Or, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, El Oceanográfico, el Oceanográfico y el Palacio de las Artes Reina Sofía están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos faciales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Primus Valencia" también consultaron estos 4 estrellas Valencia hoteles:


Hotel Silken Puerta Valencia
Hotel Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch 28, Valencia
Apartamentos Carmen Design
Apartamentos Carmen Design
Ripalda, 15, Valencia
AC Hotel Valencia
AC Hotel Valencia
Avda. de Francia, 67, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1377 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal