> > > > Hotel Solvasa Valencia

Hotel Solvasa Valencia

Avenida del Puerto 129, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Solvasa Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Valencia, este establecimiento ofrece un entorno contemporáneo y tiene, además, salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, un teléfono y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de El Oceanográfico y el Oceanográfico. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de Valencia, la D.O. Valencia y el Parque Natural de la Albufera, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Solvasa Valencia" también consultaron estos 4 estrellas Valencia hoteles:


Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
C/ L Garcia Berlanga 19 - 21, Valencia
Hotel Medium Valencia
Hotel Medium Valencia
General Urrutia, 48, Valencia
Hotel Vorafira
Hotel Vorafira
C/ Cullera 67, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.42/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

477 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal