> > > Hoteles en Alpine (Wyoming) > Flying Saddle Resort and Steak House

Flying Saddle Resort and Steak House

118878 Highways 89 & 26, Alpine (Wyoming), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Flying Saddle Resort and Steak House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpine (Wyoming), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, este establecimiento proporciona una base confortable para su estancia en Alpine. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y piscina cubierta.

Las habitaciones del resort cuentan con televisión, cocina pequeña y nevera. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, como senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Hoback y Thayne, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flying Saddle Resort and Steak House" también consultaron estos 3 estrellas Alpine (Wyoming) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

1032 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal