> > > > Crowne Plaza Resort Asheville

Crowne Plaza Resort Asheville

One Resort Drive, Asheville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Resort Asheville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina de agua salada y un jacuzzi, además de un campo de golf de 18 hoyos, entre otras instalaciones. Entre otros servicios e instalaciones premium, este excepcional resort de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, spa/centro de fitness y centro de fitness.

Este resort para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una discoteca, registros de entrada/salida exprés y una sauna. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Asheville.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con productos de baño, reproductor de CD y nevera. Todas ellas incluyen películas bajo petición, cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del resort sirve cocina americana, además de desayuno buffet, todos los días. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Regional Asheville está a solo 15 minutos en coche del resort. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Casa de Biltmore, la Universidad deCarolina del Norte Asheville y el Ayuntamiento de Asheville, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Resort Asheville" también consultaron estos 3 estrellas Asheville hoteles:


Holiday Inn Hotel & Suites Asheville Downtown
Holiday Inn Asheville Biltmore East
Holiday Inn Asheville Biltmore East
1450 Tunnel Rd., Asheville
Springhill Suites Asheville
Springhill Suites Asheville
2 Buckstone Place, Asheville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

2397 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal