> > > Hoteles en Coronado > Hotel Del Coronado

Hotel Del Coronado

1500 Orange Ave , Coronado, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Del Coronado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coronado, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Coronado combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una piscina, un jacuzzi y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este romántico hotel se incluyen baño de vapor, club infantil y centro de belleza.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Asimismo, Hotel Del Coronado ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego , que queda a 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar San Diego, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Del Coronado" también consultaron estos 4 estrellas Coronado hoteles:


Loews Coronado Bay Resort
Loews Coronado Bay Resort
4000 Coronado Bay Road, Coronado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

4828 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal