> > > > Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown

Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown

1015 Elm Street, Dallas, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Dallas, esta propiedad de 4 estrellas ofrece piscina en la azotea. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de cinco minutos de Akard Light Rail Station.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Dallas.

Las habitaciones del Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Dallas, con lugares de interés como el Museo Sixth Floor , a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a The Crow Collection of Asian Art, a Dallas Convention Center y al Museo de Arte de Dallas, así como a Union Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Dallas hoteles:


Hotel Dallas Mockingbird
Hotel Dallas Mockingbird
1893 W Mockingbird Lane, Dallas
Hotel St Germain
Hotel St Germain
2516 Maple Avenue, Dallas
Bridgestreet Belmont
Bridgestreet Belmont
2500 Bennett Ave, Dallas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

4463 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal